Esta maravillosa empresa aparece en la Tribuna de Cuenca
Fundada hace más de tres décadas en Cuenca, Fergonvi comenzó siendo una pequeña empresa familiar en el sector de la fabricación de zarajos, con una visión centrada en la tradición y la calidad. A lo largo de los años, ha experimentado un crecimiento sostenido, expandiendo su oferta de productos para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más globalizado.
Tras la inversión en su nueva planta productiva en 2019, consigue la implementación de la prestigiosa certificación en IFS, como garantía de la calidad de sus productos, y en 2023 adquiere su segunda planta productiva integrando así nuevos productos a su cartera, y con una gran capacidad de almacenamiento, lo que le permite prestar el servicio de almacenamiento en frío a terceros.
Hoy, su segunda generación apuesta por la innovación y un liderazgo consciente y visionario sin olvidar sus orígenes generacionales. Han sabido interpretar las necesidades del mercado y tomar decisiones estratégicas acertadas, siempre con una visión a largo plazo que ha permitido a la empresa no solo mantenerse competitiva, sino también liderar su sector. Esto ha sido clave para crear una estructura empresarial sólida y resistente a los desafíos del mercado.