Certificado IFS
La misión de nuestra empresa es proporcionar productos de alta calidad y seguridad a nuestros clientes, por ello, en 2020 obtuvimos la prestigiosa certificación de calidad IFS empezando los primeros años con un nivel básico y progresando año tras año hasta día de hoy obteniendo resultados de sobresaliente en un nivel intermedio “PROGRESS FOOD 3”, un logro que refleja nuestro compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria.
Esta certificación nos permite garantizar la calidad de nuestros productos y procesos, y nos da una ventaja competitiva en el mercado.
Estamos orgullosos de haber alcanzado este nivel de excelencia y nos comprometemos a mantener y si es posible superarnos mejorando continuamente nuestros procesos para conseguir el nivel más alto de la norma para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
															Sistema APPCC
El principal valor de Fergonvi es la calidad de sus productos y por eso selecciona la mejor materia prima y está al día en el cumplimiento de la nueva normativa sobre la trazabilidad.
También tenemos implantado el sistema APPCC (Análisis de peligros y puntos de control críticos), una herramienta que sistemáticamente identifica, evalúa y controla los peligros que son significativos para la seguridad de los alimentos.”
Se controla la temperatura de todos sus productos desde la recepción de la materia prima y en todo su proceso de fabricación, hasta la distribución al cliente para garantizar su máxima calidad.
limpieza y desinfección
Para Fergonvi la higiene es fundamental y por ello diariamente se limpian rigurosamente sus instalaciones con productos homologados para tal fin.
El equipo humano de Fergonvi es fundamental para poder llevar a cabo todas estas exigencias sanitarias. Dicho equipo se encuentra en constante evolución y crecimiento para dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes.